1
Noticias / Actualización Servidor Race 10/04/23
« Último mensaje por terminator on Abril 27, 2023, 07:39:04 pm »- Agregado vehicle paintjobs. Sección 'Misc' del panel de usuario.
- Agregada función para guardar tus mapas favoritos.
Los mapas guardados estarán en la sección 'Misc' del panel de usuario.
Allí podrás quitar o comprar el mapa que agregues.
2
Noticias / Actualización Servidor Race 19/10/22
« Último mensaje por terminator on Octubre 20, 2022, 12:37:51 am »PM: Nueva GUI para enviar mensajes privados.
AFK: Arreglado el error que aparecía que estabas AFK mientras jugabas.
Agregado un nuevo cursor que reemplaza al de mta.
AFK: Arreglado el error que aparecía que estabas AFK mientras jugabas.
Agregado un nuevo cursor que reemplaza al de mta.
3
Join Request / Re:Join Request
« Último mensaje por terminator on Febrero 03, 2022, 03:01:57 pm »ACEPTADO
4
Join Request / Re:SmithZ's jr
« Último mensaje por terminator on Febrero 02, 2022, 05:21:40 pm »ACEPTADO
5
Join Request / SmithZ's jr
« Último mensaje por SmithZ on Enero 23, 2022, 09:22:09 pm »Nick en el servidor: SmithZ
Pais: chilensis
Tiempo jugando en XPG (si eres antiguo hazlo saber): juego desde el año 2010 aprox o quizas antes, estuve jugando durante años en el sv, despues me retire como en el 2014 y volvi a inicios del 2020
Por qué te gustaria ser XPG?: porque me gustaria ser un aporte y hacer xpg como el de antes po, obvio
Pais: chilensis
Tiempo jugando en XPG (si eres antiguo hazlo saber): juego desde el año 2010 aprox o quizas antes, estuve jugando durante años en el sv, despues me retire como en el 2014 y volvi a inicios del 2020
Por qué te gustaria ser XPG?: porque me gustaria ser un aporte y hacer xpg como el de antes po, obvio
6
Preséntate / Re:El menta
« Último mensaje por shicko on Enero 14, 2022, 12:11:27 am »
7
Preséntate / Re:Mi intro
« Último mensaje por shicko on Enero 14, 2022, 12:10:16 am »Welcome, Dario 

8
Preséntate / El menta
« Último mensaje por SmithZ on Enero 13, 2022, 09:55:11 pm »Esta wea nunca la hice, asi que la hare ahora
Soy sebastián, mas conocido como el smithz o antiguamente menta, tengo 25 años (sí, me volvi un viejo culiao), estoy en 5to año de universidad (por weas de pandemia voy como por los 7 años de uni), soy del sur, juego MTA desde el 2009, especificamente en XPG jugue del 2010 al 2014 cuando deje de jugar, soy muy sociable y bueno pal webeo, eso
saludos cabres y arriba equis pe ge
Soy sebastián, mas conocido como el smithz o antiguamente menta, tengo 25 años (sí, me volvi un viejo culiao), estoy en 5to año de universidad (por weas de pandemia voy como por los 7 años de uni), soy del sur, juego MTA desde el 2009, especificamente en XPG jugue del 2010 al 2014 cuando deje de jugar, soy muy sociable y bueno pal webeo, eso
saludos cabres y arriba equis pe ge
9
Preséntate / Re:Mi intro
« Último mensaje por terminator on Enero 12, 2022, 06:35:00 pm »Hola Dario.
Bienvenido, espero que disfrutes tu estadía en nuestra comunidad.
Bienvenido, espero que disfrutes tu estadía en nuestra comunidad.
10
Join Request / Join Request
« Último mensaje por FabrixZ on Enero 11, 2022, 12:39:57 pm »Nick en el servidor: ^Halex
Pais: Uruguay
Tiempo jugando en XPG (si eres antiguo hazlo saber): Llevo jugando en XPG más o menos entre 8 y 9 años.
Por qué te gustaria ser XPG?: Desde que inicie hace años me gustaría formar parte del team. Siempre fue como un sueño ser miembro del clan XPG y creo que el de muchos más.
PD: Gracias por leer!
Pais: Uruguay
Tiempo jugando en XPG (si eres antiguo hazlo saber): Llevo jugando en XPG más o menos entre 8 y 9 años.
Por qué te gustaria ser XPG?: Desde que inicie hace años me gustaría formar parte del team. Siempre fue como un sueño ser miembro del clan XPG y creo que el de muchos más.
PD: Gracias por leer!