July 25, 2026, 08:27:16 pm
Home
Help
Login
Register
Xtreme Pro Gamers Forum
Xtreme Pro Gamers Forum
»
Race - Server
»
Join Request
»
Join Request - Straim
« previous
next »
Print
Pages: [
1
]
Author
Topic: Join Request - Straim (Read 43 times)
Straim
Newbie
Join Request - Straim
«
on:
July 22, 2026, 04:32:34 am »
Nick en el servidor:
Straim (Kun, CHRSKUN)
Pais:
Argentina
Tiempo jugando en XPG (si eres antiguo hazlo saber):
Empecé a jugar en los servidores de XPG en el Resident a fines del 2012, y luego pase al DM mediados del 2013.
Por qué te gustaria ser XPG?:
XPG fue el primer servidor de Deathmatch que jugué en MTA, allá por mediados de 2013. Fue el lugar donde realmente empecé a pasar la mayor parte de mi tiempo en el juego y donde viví muchos de los momentos que hicieron que MTA se convirtiera en uno de mis juegos favoritos.
Me gustaría unirme porque siento un gran apego por lo que fue la comunidad y porque creo que hoy puedo aportar mucho más de lo que podía en aquel entonces. A lo largo de todos estos años adquirí experiencia en distintas áreas como scripting/diseño, edición de video y mapping, por lo que estoy dispuesto a colaborar en cualquier aspecto en el que pueda ser útil para el clan y el servidor.
Además, me gustaría volver a ser un miembro activo de la comunidad, como lo fui en su momento, tanto en Resident como en Deathmatch. Mi intención no es solo jugar, sino también contribuir al crecimiento del clan, ayudar cuando sea necesario y formar parte de un grupo con el que tengo muy buenos recuerdos y una conexión desde hace muchos años. Saludos
terminator
Administrator
Newbie
Re: Join Request - Straim
«
Reply #1 on:
Today
at 12:14:45 am »
Por favor, debes ser más activo en el servidor para así poder evaluar tu JR.
Print
Pages: [
1
]
« previous
next »
Xtreme Pro Gamers Forum
»
Race - Server
»
Join Request
»